Voy a hacer una listas de insultos que el feminismo tiene hacia las mujeres y atropellos a los hombres. La lista se irá actualizando, que nadie me paga por hacer esto y estoy vago. Para sugerencias e ideas, tenéis los comentarios.
Decir que el feminismo las trata a ellas como a subnormales mientras a nosotros nos quita derechos. Hay que frenarlo o cambiarlo, como sea.
Becas solo para ellas: Efectivamente, tanto el gobierno como empresas privadas ofrecen ayudas específicas para mujeres. Es decir: hay ayudas económicas a las que una mujer rica puede acceder, pero un hombre pobre no. Ni lucha de clases ni hostias ya, se han cargado lo único medio bueno que le quedaba a la izquierda.
Puestos de investigación: Esta noticia es de hace poco. En caso de empate con un mismo currículum, el puesto de investigación se lo llevará la pobrecita mujer. Ya les da igual la meritocracia o que tengamos mismas opciones. Te están diciendo abiertamente que las mujeres son lerdas que no llegan por sus propios méritos y, por supuesto, las feministas les dan la razón.
Pruebas más fáciles: Si tuviera que elegir a un profesional hombre o mujer para ocuparse de mi caso, elegiría siempre al hombre. Y no se trata de machismo (soy plenamente consciente de que mujeres y hombres somos, de base, igual de capaces y que cada persona es distinta), se trata de fría lógica: sus pruebas de acceso a cuerpos de policía y de bomberos son más fáciles. Si hace falta que sean más fáciles para meterlas, entiendo que no están igual de preparadas. Un ladrón o un asesino no va a mirar cuotas, así que ningún respeto a quien se ha metido por ventajitas. Que luchen por ser tratadas igual, hombre ya.
Puntos por ser mujer (como por ser discapacitado): Hay sitios donde les dan puntos extra a las mujeres, solo por ser mujeres. Tal fue el caso del ayuntamiento de Cheste, donde un hombre denunció que se daba un punto extra a las mujeres incluso en carreras predominantemente femeninas como psicología. Que en general siempre está mal: mientras que no se ponga trabas a ninguna persona por su sexo, la diferencia de resultados (que no sean 50%) no es malo. Lo que hacen al dar puntos a las mujeres es, precisamente, poner trabas a los hombres. Y aún así no son capaces de igualar... las están insultando y están demostrando que tienen razón. Y si no creéis que sea un insulto, atentos: se dan los mismos puntos extra por ser mujer que por sufrir una discapacidad grave. Es tremendo.
Lo mismo se hace en el cine, por cierto: los proyectos con mujeres se llevan más subvenciones. Ahora se entiende que el cine español sea lo que es, está plagado de inútiles metidas por cuotas.
Paradas en el bus: Una de las últimas chaladuras de género. La mujer puede elegir que el autobusero la deje fuera de su parada. Algo que no se hace con discapacitados o gente en silla de ruedas, sí con mujeres. Porque ser mujer a día de hoy se trata como una discapacidad. Me daría mucha vergüenza que me trataran así, pero parece que las feministas lo estaban deseando. Supongo que con razón.
Lo jodido es que, después de este descarado favoritismo social hacia ellas, todavía tienen los santos ovarios de decirte que están oprimidas y nosotros tenemos privilegios. Cuando les preguntas, sus argumentos son:
"Brecha salarial": Una mentira que ha sido desmentida hasta por la Sexta. HASTA POR LA SEXTA, que es la cadena que más le lame el culo al feminismo.
"A nosotras nos matan": Primero, no ser asesinado no es un privilegio, es un derecho. Segundo, a los hombres también nos matan.
"Yaya pero a nosotras nos violan": Volvemos al primer punto anterior. No es un privilegio no ser violado. Ni una opresión que ALGUNA (muy pocas) mujer haya sufrido algo tan horrible. Es un criminal que se ha saltado la ley y merece castigo. Punto. Fin. Las que ladran esto a menudo no solo no han tenido un problema en su vida, sino que ni siquiera conciben que un hombre pueda negarse a tener sexo. Probablemente, la mayoría de feministas sean violadoras, si aplicaran sus propios estándares.
Y poco más, la verdad. A partir de aquí, el esfuerzo que hacen para hablar sin hacérselo y encima las agota por completo y tienden a un a llorar a la llorería o cosas así.
Y bueno, pues eso. Que me empiezo a decepcionar. Sé que del grueso del femimovimiento no puedo esperar nada, así que entiendo que estén encantadas con que las traten como a inhábiles. Pero me cuesta creer que las otras, las mujeres dignas (que para mí son mayoría) no salgan a la calle contra esta lacra. Primero por justicia: es injusto que a tu padre, amigo, hermano, novio o desconocido se le exija más que a ti. Segundo, por dignidad: a nadie debería gustarle que le trataran como a inferior, excepto a quien es inferior.
También estoy decepcionado con nosotros, ¿eh? Que un hombre sea capaz de votar a partidos que le tratan como si fuera de segunda clase es tristísimo. De verdad que creo que un aliado está por debajo de la roña que se queda adherido al cubo de la basura.
Igual tengo que replantearme mis ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar. Necesitamos gente que piense libremente.