miércoles, 12 de febrero de 2020

La Santa Feminquisición

Hace años, se instauró en España un régimen fascista que reprimía la libertad de las personas. Guiada por ideales de la Iglesia, censuraban y penaban todo aquel comportamiento impuro, especialmente en lo referente al sexo y al erotismo. Hoy tenemos una panda de progres frustrados y amargados sexuales que han sustituido la religión por algo aún más absurdo, autoritario, censor y vergonzoso para la raza humana: el feminismo. En el nombre de la igualdad (la palabra más prostituida de la historia), estos maromos dictadores (porque todos sabemos que la basura del feminismo está llevada por señores ricos que manipulan a marionetas amargadas para que se coman su barro en público) están censurando cualquier atisbo de libertad de expresión, oprimiendo el pensamiento colectivo como una máquina apisonadora. Y las borregas de base (y sus aliados mascotas) tragan, porque en el fondo son lo mismo que el aldeano cateto que corea al tirano cuando este es de su bando, por sentirse parte de un grupo (aunque el propio grupo se resienta).
  La última de esta inquisición ha sido censurar un anuncio en el que se veían unos glúteos femeninos. Ya está ese es todo el pecado cometido (Dios te salve María llena eres de gracia el señor...).

Según recoge el Confidencial sobre la sentencia, el magistrado alega que se denigra la imagen femenina (por un pantalón corto, insisto). Os dejo la frase entera, porque es tremenda:

"El contexto en el que discurren los referidos fotogramas del vídeo denigra a la mujer: en el contexto del conocimiento, el saber y la inteligencia, no es ni la bibliotecaria que proporciona los libros a los usuarios de la biblioteca, ni la mejor alumna de algunos de los cursos que puedan darse en las facultades de la universidad a la que pueda pertenecer la biblioteca que se ve en los fotogramas, ni la futura catedrática de uno de los departamentos de la universidad, ni la futura número uno de una promoción de opositores a plazas del Estado o la Administración Pública, ni una lectora ávida de conocimientos o de aprender y saber que acude a una biblioteca pública. Es, solo y simplemente, 'un trasero bonito y con connotaciones eróticas"

No se puede ir guapa a la biblioteca, mujer. Tú tapada. Te lo ordena la Femiinquisición. Ya lo sabes.
  También dice lo siguiente, respecto a otra imagen:

"La mujer aparece con un supuesto 'short' o pantalón deportivo que más bien parece ropa íntima de lencería femenina. Se trata de una prenda que deja al descubierto más de la mitad de las nalgas de la mujer y que se ciñe a la línea interglútea de forma parecida a un tanga". "La ropa que lleva [...] es, claramente, incómoda para un gimnasio: basta imaginarse cómo queda esta ropa cuando la mujer se siente o se suba a una de las varias máquinas existentes en el gimnasio"

Vamos, que enseña demasiado. Horror, mujeres enseñando un cuerpo bonito... ¿En qué siglo os creéis que estamos? ¿En el XXI? Más de la mitad de las nalgas... ¿Está ahí el límite? ¿En medio culo? ¿Si se enseña menos vale? Es dantesco. Por supuesto, en el vídeo también salen hombres mazados marcando cachita, pero eso no importa. Ni que tuviéramos derechos nosotros... hombre ya. 
  El magistrado, por cierto, es un tío (que se apellida Ladrón) y la campaña fue denunciada por Igualdad cuando gobernaba el PP, ministerio que ahora es de la churri de Iglesias y está encantada. Porque nada une más a los fascistas que el fascismo y, actualmente, no hay nada más fascista que lo que algunos se empeñan en llamar feminismo.
  Aunque me la juegue, os dejo el enlace del vídeo de la discordia, para que juzguéis si es tan horrible

Esta no es la primera vez que la censura de la nueva Inquisición hunde sus fauces en la belleza del cuerpo femenino. Hace unos años ya censuraron el cartel de la feria del libro de Zamora.
El póster muestra a una chica de espaldas con un libro abierto a modo de alas de ángel. Me parece una metáfora preciosa y solo esta piara de frustradas podría ver algo feo en ello. Pero nos gobierna cerrajón de mente.


Y ya la última: acaban de prohibir los disfraces sexys en Carrefour. Esta panda de monjas frustradas sexualmente están a un nivel mucho más bajo que el fascismo de siempre.

Hagamos una reflexión: ¿qué hay más sexista que considerar el cuerpo femenino como algo censurable? La palabra igualdad ha sido completamente atropellada y vapuleada. Nos gobiernan dictadores de género y degenerados, represores de la libertad sexual. Si cualquier hombre o mujer que haya luchado por la liberación en su época levantara la cabeza, estoy seguro de que lloraría. Vamos hacia atrás, porque se lo hemos permitido, y como sociedad no peleamos las injusticias.
  Veo claro el siguiente paso: este verano, prohibidos los bañadores que dejen al descubierto más allá de los tobillos. La Santa Feminquisición ha hablado.
  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Necesitamos gente que piense libremente.