lunes, 20 de abril de 2020

El lapsus del fascismo

"Estamos trabajando con nuestros especialistas en dos direcciones: una, a través de la jefatura de información con el objetivo de evitar el estrés social que produce toda esta serie de bulos, y otra de las líneas de trabajo es también minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno."
Con esta frase en boca de José Santiago, jefe de Estado Mayor de la Gurdia Civil, estallaba la polémica. Y yo no entiendo por qué. Nuestro gobierno de tintes fascistas de PSOE y Podemos lleva bastante tiempo ejerciendo su control autoritario sobre cualquier disidente en la red. ¿Esta declaración fría y abierta de intenciones ha sido la gota que ha colmado el vaso? Seguramente, solo para los muy ingenios. La mayoría llevamos advirtiendo de que estos son un enemigo de la libertad de expresión bastante tiempo. Y, los que aún no han abierto los ojos, ¿qué decirles? No creo que los abran. No tienen capacidad de hacerlo. Sus amos les han convencido de que son superhéroes luchando contra la injusticia y que su bando, y solo su bando, es el correcto, siempre. Están irremediablemente perdidos. Mucha gente se pregunta cómo es posible que todo un país se convirtiera en nazi (psicópatas supremacistas). La respuesta es simple: sumisión a la autoridad. Hay un vídeo muy interesante al respecto que os enlazo aquí, sobre el experimento de Milgram. 

  Para los borregos que se autoproclaman la izquierda, la autoridad son sus líderes. Y si sus líderes dicen que el facha es el que defiende la libertad de expresión, y el facha es malo, pues la libertad de expresión también lo es. Y si dicen que el blanco es negro, lo mismo. Son sus líderes, no pueden fallar. Simple.








Esta gente ya está controlando a su rebaño, no vaya a ser que se encabrite. Pablo Echenique ya ha empezado a moverse. En un tuit, advierte o amenaza de que José Santiago se equivoca, fue un lapsus. Como fue un lapsus, hacer alusión a ello es un bulo. ¿Por qué es una amenaza? Porque los bulos son delito y, como ellos deciden qué es un bulo y qué no, ellos deciden quién es un criminal y quién no (simple, ¿no?). Ya ha superado los 6.000 me gusta.





Para este otro señor, resulta que lo que la Guardia Civil hace es velar por nuestros intereses, y utiliza la típica falacia de "los que defendieron" + [burrada del otro bando] "son los mismos que ahora critican" + [burrada de su bando, pero dulcificada]. Vamos a cambiar la frase con su método, pero aplicado al otro polo. Quedaría así: "Los que defienden que la izquierda ataque a la libertad de expresión, son los mismos que criticaron que la derecha defendiera el honor de personas ultrajadas." Esto es usar su misma técnica. Y es muy fácil.
  Personalmente, la ley mordaza y el intento de judicialización de cantantes y humoristas me pareció una aberración de la derecha, muchas veces pútrida. Del mismo modo, que esta pútrida izquierda afirme abiertamente que va a perseguir la libertad de expresión en la red, me asquea. Y, peor aún, me horroriza que tanta gente que se llama a sí misma "revolucionaria" lo defienda. 




Con la excusa de "es un lapsus" o "se ha expresado mal", realmente se puede defender cualquier atropello a los derechos humanos. Así que vamos a los hechos.


Volviendo al inicio de este artículo, de verdad que me sorprende que a alguien le sorprenda. El ataque de este gobierno, el de tics más fascista que hemos tenido desde Franco, empezó desde el principio, desde que colocaron a la exministra Dolores Delgado como Fiscal General del Estado. Ni siquiera el PP había perpetrado una intromisión tan flagrante en la separación de poderes del Estado. Podemos, que había criticado el nombramiento de fiscales a dedo y que ya había mostrado su antipatía hacia la exministra y pedido su dimisión por las escuchas del caso Villarejo, en esta ocasión calló. Callaron como lo que son, sumisos al poder, intento de dictadores hipócritas que se saben respaldados por su rebaño y se aprovechan de la falta de criterio propio del colectivo para el que hablan. En la oposición una cosa, en el gobierno, la contraria.
  Te dicen que los bulos son delito (algo, de por sí, deplorable) pero... ¿quién decide qué es un bulo? Ellos, como ya han demostrado. ¿Quién lo juzga? Pues... también ellos, la Fiscalía es suya. Alzar la voz es tratar de desestabilizar al gobierno, pero solo cuando gobiernan ellos (todos sabemos las que se gastaban en la oposición). Jaque mate, democracia. Golpe de estado apoyado por ovejas que se vanaglorian de ser de izquierdas. Y como los primeros damnificados van a ser "los fachas de Vox", todo correcto. Al fascismo se le destruye, aunque sea con más y peor fascismo, ¿no? Es "el remedio peor que la enfermedad" en su máxima expresión.



El gobierno controla y censura las redes, es algo que a día de hoy sabemos con bastante certeza. O, según sus propios eufemismos, "las monitoriza". Probablemente los otros también lo hacían pero, siendo igual de repugnante, veo una salvedad: el anterior gobierno trataba de ocultarlo, avergonzado; los de "izquierdas" lo airean a los cuatro vientos, lo defienden orgullosos y convencen a su rebaño de que es lo correcto. Esclavos de nomenclaturas, solo les basta con cambiar el nombre (no es censura, es control de información para el bienestar común) y señalan al lobo feroz (porque, si no, ganan los fachas).



Y les vale con esto. Porque su público parece estar por debajo de la media intelectual y moral y, por desgracia, son demasiados.

El CIS ya lo advirtió





Cuando el CIS hizo de globo sonda para quitarnos la libertad de prensa con esta infame pregunta sobre si permitiríamos que el gobierno nos pisara nuestros derechos, no me creí las respuesta. Que el 66,7% de la población esté a favor de la censura fascista (aunque la pregunta esté presentada de una manera tan torticeramente capciosa) me parecía impensable. Ahora, ya no tanto. Porque esto debería haber ardido y explotado contra nuestro gobierno de dictadores hace mucho tiempo, y no lo hace. Y por mucho que pisen la cabeza de sus ovejas, estas responden con balidos de apoyo y un un unísono pero los fachas son peores


Podrán censurarme y cerrarme el blog, pero nunca podrán encadenar toda una voluntad. Probablemente, cualquier dictador pensó lo mismo que nuestro gobierno y su secta: es una situación difícil (¿tras la Guerra Civil, por ejemplo?) y la única manera de superarla es estar todos juntos y aplastar al disidente, por el bien común. No es un lapsus, es una declaración de intenciones y una amenaza. 
  Permitidme una última frase, ahora que todavía puedo, querida gente de izquierdas: los fachas estáis siendo vosotros, zotes. Y hay que dar batalla hasta el final, o hasta que cambieis.

Os dejo un vídeo del que personalmente estoy orgulloso. Criticar, hasta acabar en la cárcel si hace falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Necesitamos gente que piense libremente.