viernes, 27 de marzo de 2020

Coronavirus, feminismo y demás pandemias.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de desahogo. El autor no se hace responsable del tono o la vehemencia de las afirmaciones vertidas.

La crisis del Coronavirus que asola a nuestro país está sacando lo mejor de nosotros, como el valor de nuestros profesionales o la gente dándose ánimos desde sus casas (jugando al veo veo, al Bingo o cantando), pero también lo peor, con inconscientes saltándose la cuarentena, la policía del visillo a lo Gran Hermano o nuestro gobierno en general. De este segundo grupo de cosas deleznables, una de las peores está siendo el feminismo, lo cual no es ninguna novedad.
  Voy a enumerar agravios que este movimiento nos está haciendo a todos los seres humanos, especialmente durante estos momentos trágicos, los más duros que, probablemente, muchos de nosotros recordamos.





Lo primero que hizo mal fue el 8M 

Creo que hay que ser profundamente limitado para apoyar el 8M de 2020. Si ya era difícil tragar con el carrusel de propaganda política de otros años, este ha sido el colmo, y espero que un punto de inflexión. El gobierno ocultó información a la población, promovió la manifestación a pesar de los riesgos de contagio, puso en peligro a cada una de las que acudieron en manada, también a las familias y personas que por desgracia para ellas tengan que convivir con las susodichas y, encima, se rio en su cara después, diciendo que la situación empeoró mucho el domingo por la noche (justísimo después de la manifestación, como si el virus se hubiera esperado a que acabara). Vamos a ver los argumentos que usa esta gente para defender tal atropello:


-"Hubo más concentraciones ese día y un acto de Vox": Todas las concentraciones de ese día y cercanas a él fueron una estupidez. Del gobierno dependía haberlas prohibido, pero claro, eso supondría que también habrían tenido que cancelar el 8M, y eso no lo iban a permitir. Matar a unas cuantas ovejas es un gasto asumible comparado son sus intereses partidistas. Hasta Vox se disculpó por su acto de Vistalegre. El feminismo no es capaz ni de pedir perdón... y por algo mucho más grave. Ni los partidos de fútbol, misas, ni el acto de Vox fueron PROMOVIDOS Y APOYADOS POR EL GOBIERNO, que siempre se les olvida este punto. Gobierno que espero responda ante los tribunales, como ya está intentando a través de una denuncia particular.
-"No se produjo un aumento significativo de contagios por el 8M": Claro que no... o sea que tenemos que estar encerrados en casa para no contagiarnos pero en esa macromanifa no se empeoró la situación. Decirle a todo el que use ese argumento que ya hay que ser lerdito.



-"Los expertos no nos lo desaconsejaron": Había señales más que suficientes para prever que una manifestación multitudinaria en esos momentos era una mala idea: el gobierno ya sabía que había muchos infectados, ocultaron medidas previas contra el coronavirus, la propia Unión Europea lo desaconsejó. Feministas de base, os usan como  y además aplaudís. Amiga date cuenta.
-"Capitán a posteriori": Mira, es que hasta yo me olía que era una mala idea. Que dejen de usar una obra maestra como South Park para sus mentiras, que no son dignos ni de mencionar esa serie. A los que usan esta figura, hay que decirles que todos lo vimos venir. Que los que llegaron tarde fueron ellos.
  Ya ha salido nuestro gobierno en masa a defender el 8M. Si lo criticas, te llaman machista y facha y la churri de Iglesias ya ha dicho que no va a pedir perdón. Feministas que acudisteis, poniendo en riesgo tanto vuestra vida como la de vuestros seres queridos (si es que os queda alguno), ¿no os queda ni un poco de fuerza para alzar los ojos y ver?






Centrarse exclusivamente en la violencia de género

Desde que empezó toda esta locura del confinamiento, se pueden estar dando miles de situaciones difíciles de afrontar. Se me ocurren unas cuantas: personas dependientes, personas ancianas solas, familias grandes en espacios recudidos, gente con trastornos mentales, gente con adicciones... pues bien, el único mensaje de aliento y apoyo expreso del gobierno, ha sido a las mujeres maltratadas. A los hombres, cero.



Me parece guay que se ayude a gente que está obligada a convivir con un maltratador (sea hombre o mujer), pero que el gobierno que se supone de todos solo se centre en las mujeres incluso en esta situación, es tremendo. Es la constatación de que los ciudadanos no les importamos, el feminismo solo está celoso de que no sea el centro de atención por primera vez en años. No les importan las víctimas, es más, parece encantado de que caigan mujeres, por eso lo promueve con leyes absurdas e ineficaces y con estos mensajes que movilizan el odio entre la sociedad. Al feminismo solo le importa su negocio y las mujeres son descartables. Y para muestra: mirad qué contentas están debatiendo gilipolleces en mitad de una crisis que nos está dejando miles de muertos. Qué sonrisas exultantes e insultantes. Entrañables.










El impacto de género en el Coronavirus o la carencia absoluta de vergüenza

De todos los agravios cometidos por este montón de excedentes, creo que el peor es este. Todos sabemos que no van a dimitir por haber causado un daño irreparable a personas con su negligencia ante el 8M (eso implicaría algo de amor propio) y que se centren solo en las mujeres víctimas es una continuación de lo que llevan haciendo siempre (si eres hombre y les vas a votar, decirte que eres tonto profundo. No hay más). Por ello, pues los dos puntos anteriores me parecen algo asumible. Lo que ya no les puedo tolerar es que vayan a usar el Coronavirus para malgastar nuestros recursos. Por ahí no.

Primero de todo, decir que los hombres mueren más que las mujeres a causa del Coronavirus. Esto es así, no hay que darle más vueltas. De ser al contrario, nuestro gobierno destinaría hasta más respiradores a mujeres (¿no lo creéis? ¿De verdad? ¿No han demostrado sobradamente su falta de integridad moral ya?). Yo no quiero más respiradores, quiero que se nos trate igual a todos, por cierto. Llamadme machista, ya empieza a parecerme una palabra positiva.
  Pero el feminismo, como ciertos animales, siempre encuentra un resquicio para moldearse, colarse en los rincones más inesperados y acaparar el victimismo que necesita para sobrevivir: el impacto de género. 
  Diversos artículos dicen que las mujeres son más afectadas por el Coronavirus. ¿Cómo? Pues como siempre hacen: se centran en los datos en que salen desaventajadas e ignoran los que las benefician. En este caso, básicamente te dicen que las mujeres cuidan más, así que son las más afectadas ignoran que los hombres se dedican más a labores y tareas de rescate y que, directamente, ESTÁN MURIENDO MÁS y solucionado. Hay que recordar que para apoyar a este movimiento actual no debes de usar mucho el análisis lógico. Siempre tenerlo en cuenta.

Que se regocijen me la suda. Creo que son infelices, porque viven en una constante mentira de injusticias y opresiones y eso debe desgastar mucho. Y me alegro, porque creo que por muy poco listos que sean, sí que tienen maldad y frustración dentro, así que el que sean desgraciados me parece de justicia. Lo que no pienso tolerar es que a raíz de esta mentira no solo no se dediquen más recursos a los hombres, sino que sí se vayan a dedicar más recursos a las mujeres. Ya estamos viendo a varios partidos (Podemos y PSOE) aprovechando la ola para pedir necesidad de perspectiva de género en esta crisis. Perspectiva de mandaros a tomar por saco es la que tengo yo ahora mismo.






En definitiva: en los momentos duros, es cuando aflora la verdadera naturaleza de las cosas. Sabíamos que el feminismo había dejado de tener consideración ética hacia los hombres, pero costaba imaginarse hasta qué punto. Con esta crisis, están demostrando que eran aun peores de lo que nos daban a entender.
  ¿Qué otras desvergüenzas nos esperan de ahora en adelante? No lo podemos saber con seguridad, porque si algo hay que reconocerles es su pasmosa capacidad para hundirse cada vez más. Lo que sí sé es una cosa: HAY QUE ECHARLOS. Al precio que sea.









miércoles, 18 de marzo de 2020

Nos la meten doblada con el corona

ADVERTENCIA: Este es un texto de cuñado. He leído medios, estadísticas y escuchado a expertos, pero solo voy a dar mi opinión. El tiempo dará o quitará la razón, pero estoy aburrido en casa y no puedo evitar que esto sea lo que pienso. A mi favor, que no me lee ni Dios.



Lo primero, vamos a ver qué es el Coronavirus:

Síntomas

Pues son bastante flojos, la verdad, según todos los expertos: tos, fiebre, dolor de garganta, mocos y, solo si estás grave, dificultad para respirar. Con estos síntomas, podría pasar casi por cualquier otra enfermedad y ni te darías cuenta. A no ser que pertenezcas a grupos de riesgo (gente con dificultades respiratorias previas o ancianos bastante cascados) me parecería bastante lógico mantener la calma si lo pillas.
  Hay epidemiólogos que te dicen que el 94% de infectados serán asintomáticos y que un 80% de la población la pasará sin darse cuenta. 




Prevención

Pues perogrulladas: lavarse las manos, evitar contactos innecesarios de riesgo y no ser un guarro al toser. De manera sexual (por ejemplo, a través del sexo oral) no se contagia o, al menos, no se ha demostrado. La transmisión es a través de vías respiratorias (boca y nariz, básicamente).
  La cepa que afecta a los humanos no afecta ni entra en animales de compañía.





Con estos datos parece (PARECE), que es un virus muy flojo. Creo que es algo objetivo: con los datos disponibles, la alarma desmedida y preapocalíptica sería desproporcionada. Que con estos síntomas tan leves en un porcentaje tan alto, se puede confundir con cualquier otra enfermedad. Que igual, yéndonos al ridículo, muchos pasarán ya el Coronavirus y ni se darán cuenta. No sería del todo descabellado.
  Cada día convivimos con muchos virus del ambiente, algunos de los cuales no sabemos ni que existen. Estos virus o no se expresan, o se expresan tan levemente que los descartamos. Estos virus cutres no hacen nada, hasta que no llegan a alguien de riesgo (porque ya esté débil antes) y se complica la cosa. Pues bueno, el Coronavirus , por lo que sabemos, es uno de ellos, pero que se ha hecho viral en cuanto a popularidad. Si tuvieran que afrontar esos virus tal y como están afrontando este ahora mismo VIVIRÍAN EN CUARENTENA. Pero, vaya, qué curioso, no es así.


El riesgo real aquí no es para las personas infectadas, porque si fuera por eso tendrían que tener el mismo terror y pánico a coger cualquier otra cosa. El problema es que sí que parece que es muy contagioso, con lo cual los infectados crecen muchísimo en poco tiempo y aumentan las posibilidades de que le toque a alguien de la población de riesgo, así que es bueno decir: si notas síntomas, te quedas en casa. No hace falta ir al hospital, porque el virus es un churro para ti (normalmente), pero puedes extenderlo y, peor aún, COLAPSAR LA SANIDAD. Que es lo que está pasando: la histeria y el miedo están haciendo que la gente vaya en masa a hospitales y estos se llenen, dejando sin recursos a los enfermos que de verdad lo necesitan. Pues leches, eso está en nuestra mano prevenirlo: o estás muy jodido, o no vas al médico. Pero la histeria colectiva no ayuda y claro, nos preocupamos, y vamos...
  Por cierto, están haciendo mucho énfasis en la mortalidad del virus. Dos apuntes:
  1)La mortalidad no se sabe, porque los síntomas del Coronavirus mortales son fallos respiratorios y se da la casualidad de que la mayoría de gente muere con esta enfermedad y otras de índole respiratorio. Realmente, la culpabilidad del Coronavirus en ellas es imposible de extraer.
  2)La mortalidad es todavía MENOR que la que nos dicen, porque el Coronavirus es una enfermedad infradiagnosticada, es decir, no se hacen pruebas a toda la población, ni siquiera a quien tiene síntomas (y eso que hay un índice altísimo de asintomáticos). Es decir, que hay mucha más gente que tiene la enfermedad de lo que pensamos. Pero los muertos son los muertos, así que la proporción es mucho menor. ¿Por qué eso no lo explican los medios? ¿Cómo pueden hablar de un 3% de mortalidad, cuando hay tanta gente que lo ha pasado sin darse cuenta? Parece como si quisieran acojonarnos.... curioso, de nuevo.


Aquí va la parte dura de mi entrada, y quiero dejar claro que es mi opinión y solo mi opinión. No son pautas. No es un ejemplo. No es nada relevante, es una gota en un mar de, posiblemente, cuñadeces. Pero no puedo evitar que sea mi opinión: mi opinión es que esto es una nueva estafa.
  Hace como 6 meses, ya había cantos de sirena de que se avecinaba una nueva crisis económica. Y oye, qué casualidad: de repente llega un virus que, insisto, es muy poco peligroso (con los datos de que disponemos) pero que va a obligar a paralizar el país, ponernos en cuarentena y que todos nos vayamos a la puta calle (respecto al trabajo, claro. En casita encerrados). Oye, qué sorpresa. Los medios aumentan su popularidad, los gobiernos reafirman su autoridad y las farmacéuticas se forran, los supermercados no dan abasto... y solo a costa de unas pocas muertes por el virus, unas muchas muertes y problemas derivados de COLAPSAR LA SANIDAD (que es lo verdaderamente grave de todo) y un montón de currantes cuyas condiciones vitales van a hundirse. Eso sí, como la culpa es de este virus más flojo que un pedo, pues nuestros gobiernos no tienen la culpa, pero al mismo tiempo podrán echarse los trastos unos a otros por la aplicación o no de las medidas. Que siga el circo.
  Fijaos si nos toman el pelo, que con la que hay montada, todos y cada uno de los HIJOS DE PUTA que apoyaron celebrar el puto 8M deberían estar en la cárcel... si esto fuera tan serio como te dicen, claro. Pero no caerá esa breva, ni siquiera habrá dimisiones. Se han reído de nosotros otra vez, y cada día estoy más harto. Por seguir con ellos, qué curioso: tengan o no síntomas, a estos malnacidos del gobierno se les hace la prueba y en unas horas ya saben si están infectados o no. ¿Lo sabes tú? ¿Lo saben los profesionales de la salud? Yo, desde luego, no. Humanos de primera y de segunda, bailando al son de los de la cabecera. Harto.

Hay países que están tomando caminos opuestos: aceptar la enfermedad, que caigan los que deban caer (caer por esto, es que realmente estabas con pie y medio en la tumba ya) y solo controlar los casos actuales, como con cualquier otra enfermedad, pero no hundir la economía. Porque "la economía" no es un monstruo ajeno, es la vida de la gente y de sus familias. Es que, cuando pase esto, vamos a estar en la puta ruina la mayoría y no por el virus, sino por paralizar un país. De hecho, no conozco a nadie más preocupado por el virus que por su puesto de trabajo. ¿Vosotros sí?
  Nos han llegado testimonio de españoles en Italia y en China, advirtiéndonos de que nos confinemos antes de que sea demasiado tarde... ¿recordáis testimonios de Alemania, Francia o UK? ¿Sabéis si la gente de esos países están acojonados y viviendo un infierno de muertos por la calle y piras públicas por no estar encerrados? Ya lo suponía.
  Ahondemos además en la gilipollez de la medida de enclaustrarnos, si los demás países no las cumplen: España vive del turismo. Evidentemente, cuando todo esto acabe, recibiremos muchos turistas, algunos de países que no se han sometido a esta cuarentena que tan dócilmente aceptamos. ¿Qué pasará cuando salgamos de nuevo a la calle y empiecen a venir personas de países que no se enclaustraron? ¿Otra vez nos encerraremos? Evidentemente, NO. Esto acabará como un mal sueño, y saldremos a la calle, y de repente el Coronavirus no será para tanto, y nos manipularán con información suavecita de la enfermedad y todo seguirá su curso... dentro de lo jodidos que acabaremos los currantes de siempre.





¿Qué estoy diciendo? ¿Qué deberíamos tomarnos esto a guasa? ¿Que no pasa nada, que no importa? ¿Que se mueran los viejos? NOOOO. No estoy diciendo eso. Deberían haber prohibido manifestaciones, eventos deportivos y festividades, haber hecho un seguimiento de la población de riesgo y centrar los recursos en quien SÍ lo necesita, no en todos y en ninguno a la vez pero... NO PARALIZAR EL PAÍS. Que va a morir más gente de estrés y falta de sol que del virus ridículo este.

En conclusión: el virus es una puta mierda, o nos están ocultando algo. Como de momento no sabemos qué nos ocultan, de momento parece mucho peor el remedio que la enfermedad, que nos estemos suicidando como país. Que no se nos olvide exigir ayudas al gobierno, que esto lo han montado ellos. Y una última reflexión: el Coronavirus es poco grave, a veces ni nos molesta y encima es muy contagioso. NO SE VA A PODER ERRADICAR COMO TAL, así que una de dos: o vamos a vivir en estado permanente de emergencia, o convivir con él hasta que se encuentre una vacuna y, entonces, conviviremos como con cualquier otra enfermedad, que es lo que es esto: cualquier otra enfermedad.
  De casi todo se sale, del Coronavirus desde luego. De sus consecuencias económicas y sociales, ya veremos.
  Nos la han metido doblada y, en mi opinión, seguimos aplaudiendo como borregos. Por lo menos han quitado Operación Triunfo, eso sí.



miércoles, 4 de marzo de 2020

Solo sí es sí


Dos amigos quedan en una cafetería.
  –¡Cuánto tiempo Joseba!
  –¿Qué pasa, Santi? ¿Cómo estás?
  Se abrazan vehementemente. Toman asiento uno frente al otro y piden sendos cafés.
  –Pues nada, bien. Aquí seguimos, las cosas como siempre. María está bien y la niña creciendo como un monstruito –dice Joseba.
  –Jajá, es lo que tienen los críos.
  –¿Tú cómo vas?
  –Pues bien también. Viajando mucho y eso, de un lado para otro. No paro quieto.
  –Ya, el mundo está loco... supongo que te toca cubrir muchas noticias. Entre el coronavirus, lo del gobierno...
  –Jajá sí, bueno, lo del coronavirus es lo que es. Lo que dices del gobierno, no lo entiendo. Tenemos uno progresista que nos está sacando del hoyo.
  –Sí... bueno, yo tampoco creo que sea la panacea. Ya he visto algunas propuestas que... tela.
  Joseba nota cómo Santiago abre los ojos de manera rápida y casi imperceptible, mientras una línea venosa marca su sien derecha.
  –¿Por qué? ¿Qué propuestas? –pregunta Santiago, fríamente.
  –Pues, por ejemplo, eso del solo sí es sí.
  –¿Qué tiene de malo? Lo que no es normal es que se pueda violar a una chica impunemente solo porque no dijo no, como la Manda de Manresa.
  –Es que eso no es verdad. El código penal ya recoge como delito el sexo sin consentimiento. Es más: ¿por qué dices impunemente? La Manada de Manresa fue condenada a penas de 10 a 12 años, cuando lo máximo en España es 20. Es una pena bastante grande.
  –Pero no por violación.
  –Precisamente, el término violación lo sacó tu “izquierda progresista” del Código Penal. En realidad, la izquierda siempre se ha basado en la reinserción frente a la punición, por eso tiende a penas menores. ¿Quieres penas mayores, como la derecha?
  –Lo que quiero es proteger a las mujeres. Que solo sí sea sí.
  –Pero vamos a ver, Santiago... ¿tú nunca has tenido relaciones sexuales de manera pasional? Ayer mismo, mi mujer y yo estábamos viendo una película en la habitación, la niña acostada. En un momento dado, María me empezó a tocar y besar el cuello, yo le empecé a acariciar y, en pocos segundos, estábamos al lío. ¡Ninguno necesitó el sí del otro para entendernos! ¿No te ha pasado nunca?
  –No frivolices con el tema.
  –No frivolizo. Te digo lo que hay: las relaciones son difíciles de atar a una mera palabra, y que el estado se meta... Además, es absurdo. Para empezar, es indemostrable si la persona dijo o no dijo sí. Incluso aunque haya vídeo, el acusado solo tendría que declarar que dijo en otro momento.
  Santiago abre mucho los ojos y mira al infinito.
  –A la mujer se la cree. Siempre.
  Joseba levanta la ceja.
  –Eso ya es eliminar la presunción de inocencia a media población. Además, ¿qué es eso de si una mujer no dice sí? ¿Solo la mujer? Si no ya por los hombres heterosexuales, piensa en las parejas gays. Hay hombres violados por otros hombres. ¿Por qué hacer una ley que discrimine a media población?
  –Es necesario. Por el bien común.
  –¿Discriminar a media población y a los gays por el bien común? De qué me suena eso...
  –Es así. El hombre es el mal. No podemos seguir violando impunemente.
  –¿Estás... confesándome un crimen?
  Joseba se ríe. Santiago, no.
  –Es algo serio. Hay que pararnos. Solo sí es sí.
  –Pero vamos a ver, Santiago... lo primero de todo: el que haya  o no, no va a parar a un violador. Un violador sabe que lo que hace está mal. Es más, generalmente, los violadores buscan la humillación y la sumisión de la víctima. Precisamente, que no digan es lo que más les excitaría.
  –Todos somos violadores.
  –¿Qué dices...?
  –Así protegemos a las mujeres inconscientes o borrachas.
  –Pero Santiago... si es que esas ya están protegidas. El abuso es un crimen horrendo y nauseabundo y está penado, pero es que si no hay violencia, pues tendrá que tener menos pena que cuando la haya, ¿no? Es como la diferencia entre hurto y robo, nadie piensa que el hurto es librarse de una pena, ¿no? Pues aquí igual. No puede ser lo mismo que aproveches que una persona está inconsciente previamente o que la violes a punta de navaja. Y las dos cosas son horribles, ojo, pero... ¿qué quieres? Peor aún, esta nueva ley de Irene Montero te dice que es violación tanto no poder demostrar el explícito de la otra persona, como darle una paliza a una mujer y violarla. Además, las penas son iguales, para lo cual se rebaja la del violador de la paliza. ¿Ves justo que un violador tenga menos pena y que un tipo que no grabó su relación sexual le iguale?
  –Ambas son violaciones.
  –Vale. Pues llamamos violación a aprovecharse y superviolación a usar la violencia. ¿Eso sería mejor para ti? ¿Qué habríamos solucionado?
  –No.
  –¿No, qué?
  –Que no esperaba que fueras así. Quieres que violen a tu mujer y a tu hija.
  –Santiago... ¿qué dices?
  –No me esperaba esto de ti. Me voy.
  Santiago se va, ultrajado. Joseba ha perdido un amigo... y se ha quitado un peso de encima.


Y hasta aquí un breve resumen de lo que he ido viendo en redes con este tema. Lo que quiero decir con esto es que la actual cosa que tenemos y a la que llaman feminismo es una puta mierda, las leyes que promueven un atraso social y un cáncer y quien lo defienda, gilipollas.
  Hay que echarles.
  Buen día y ánimo para la gente que aún quiere justicia.