viernes, 27 de marzo de 2020

Coronavirus, feminismo y demás pandemias.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de desahogo. El autor no se hace responsable del tono o la vehemencia de las afirmaciones vertidas.

La crisis del Coronavirus que asola a nuestro país está sacando lo mejor de nosotros, como el valor de nuestros profesionales o la gente dándose ánimos desde sus casas (jugando al veo veo, al Bingo o cantando), pero también lo peor, con inconscientes saltándose la cuarentena, la policía del visillo a lo Gran Hermano o nuestro gobierno en general. De este segundo grupo de cosas deleznables, una de las peores está siendo el feminismo, lo cual no es ninguna novedad.
  Voy a enumerar agravios que este movimiento nos está haciendo a todos los seres humanos, especialmente durante estos momentos trágicos, los más duros que, probablemente, muchos de nosotros recordamos.





Lo primero que hizo mal fue el 8M 

Creo que hay que ser profundamente limitado para apoyar el 8M de 2020. Si ya era difícil tragar con el carrusel de propaganda política de otros años, este ha sido el colmo, y espero que un punto de inflexión. El gobierno ocultó información a la población, promovió la manifestación a pesar de los riesgos de contagio, puso en peligro a cada una de las que acudieron en manada, también a las familias y personas que por desgracia para ellas tengan que convivir con las susodichas y, encima, se rio en su cara después, diciendo que la situación empeoró mucho el domingo por la noche (justísimo después de la manifestación, como si el virus se hubiera esperado a que acabara). Vamos a ver los argumentos que usa esta gente para defender tal atropello:


-"Hubo más concentraciones ese día y un acto de Vox": Todas las concentraciones de ese día y cercanas a él fueron una estupidez. Del gobierno dependía haberlas prohibido, pero claro, eso supondría que también habrían tenido que cancelar el 8M, y eso no lo iban a permitir. Matar a unas cuantas ovejas es un gasto asumible comparado son sus intereses partidistas. Hasta Vox se disculpó por su acto de Vistalegre. El feminismo no es capaz ni de pedir perdón... y por algo mucho más grave. Ni los partidos de fútbol, misas, ni el acto de Vox fueron PROMOVIDOS Y APOYADOS POR EL GOBIERNO, que siempre se les olvida este punto. Gobierno que espero responda ante los tribunales, como ya está intentando a través de una denuncia particular.
-"No se produjo un aumento significativo de contagios por el 8M": Claro que no... o sea que tenemos que estar encerrados en casa para no contagiarnos pero en esa macromanifa no se empeoró la situación. Decirle a todo el que use ese argumento que ya hay que ser lerdito.



-"Los expertos no nos lo desaconsejaron": Había señales más que suficientes para prever que una manifestación multitudinaria en esos momentos era una mala idea: el gobierno ya sabía que había muchos infectados, ocultaron medidas previas contra el coronavirus, la propia Unión Europea lo desaconsejó. Feministas de base, os usan como  y además aplaudís. Amiga date cuenta.
-"Capitán a posteriori": Mira, es que hasta yo me olía que era una mala idea. Que dejen de usar una obra maestra como South Park para sus mentiras, que no son dignos ni de mencionar esa serie. A los que usan esta figura, hay que decirles que todos lo vimos venir. Que los que llegaron tarde fueron ellos.
  Ya ha salido nuestro gobierno en masa a defender el 8M. Si lo criticas, te llaman machista y facha y la churri de Iglesias ya ha dicho que no va a pedir perdón. Feministas que acudisteis, poniendo en riesgo tanto vuestra vida como la de vuestros seres queridos (si es que os queda alguno), ¿no os queda ni un poco de fuerza para alzar los ojos y ver?






Centrarse exclusivamente en la violencia de género

Desde que empezó toda esta locura del confinamiento, se pueden estar dando miles de situaciones difíciles de afrontar. Se me ocurren unas cuantas: personas dependientes, personas ancianas solas, familias grandes en espacios recudidos, gente con trastornos mentales, gente con adicciones... pues bien, el único mensaje de aliento y apoyo expreso del gobierno, ha sido a las mujeres maltratadas. A los hombres, cero.



Me parece guay que se ayude a gente que está obligada a convivir con un maltratador (sea hombre o mujer), pero que el gobierno que se supone de todos solo se centre en las mujeres incluso en esta situación, es tremendo. Es la constatación de que los ciudadanos no les importamos, el feminismo solo está celoso de que no sea el centro de atención por primera vez en años. No les importan las víctimas, es más, parece encantado de que caigan mujeres, por eso lo promueve con leyes absurdas e ineficaces y con estos mensajes que movilizan el odio entre la sociedad. Al feminismo solo le importa su negocio y las mujeres son descartables. Y para muestra: mirad qué contentas están debatiendo gilipolleces en mitad de una crisis que nos está dejando miles de muertos. Qué sonrisas exultantes e insultantes. Entrañables.










El impacto de género en el Coronavirus o la carencia absoluta de vergüenza

De todos los agravios cometidos por este montón de excedentes, creo que el peor es este. Todos sabemos que no van a dimitir por haber causado un daño irreparable a personas con su negligencia ante el 8M (eso implicaría algo de amor propio) y que se centren solo en las mujeres víctimas es una continuación de lo que llevan haciendo siempre (si eres hombre y les vas a votar, decirte que eres tonto profundo. No hay más). Por ello, pues los dos puntos anteriores me parecen algo asumible. Lo que ya no les puedo tolerar es que vayan a usar el Coronavirus para malgastar nuestros recursos. Por ahí no.

Primero de todo, decir que los hombres mueren más que las mujeres a causa del Coronavirus. Esto es así, no hay que darle más vueltas. De ser al contrario, nuestro gobierno destinaría hasta más respiradores a mujeres (¿no lo creéis? ¿De verdad? ¿No han demostrado sobradamente su falta de integridad moral ya?). Yo no quiero más respiradores, quiero que se nos trate igual a todos, por cierto. Llamadme machista, ya empieza a parecerme una palabra positiva.
  Pero el feminismo, como ciertos animales, siempre encuentra un resquicio para moldearse, colarse en los rincones más inesperados y acaparar el victimismo que necesita para sobrevivir: el impacto de género. 
  Diversos artículos dicen que las mujeres son más afectadas por el Coronavirus. ¿Cómo? Pues como siempre hacen: se centran en los datos en que salen desaventajadas e ignoran los que las benefician. En este caso, básicamente te dicen que las mujeres cuidan más, así que son las más afectadas ignoran que los hombres se dedican más a labores y tareas de rescate y que, directamente, ESTÁN MURIENDO MÁS y solucionado. Hay que recordar que para apoyar a este movimiento actual no debes de usar mucho el análisis lógico. Siempre tenerlo en cuenta.

Que se regocijen me la suda. Creo que son infelices, porque viven en una constante mentira de injusticias y opresiones y eso debe desgastar mucho. Y me alegro, porque creo que por muy poco listos que sean, sí que tienen maldad y frustración dentro, así que el que sean desgraciados me parece de justicia. Lo que no pienso tolerar es que a raíz de esta mentira no solo no se dediquen más recursos a los hombres, sino que sí se vayan a dedicar más recursos a las mujeres. Ya estamos viendo a varios partidos (Podemos y PSOE) aprovechando la ola para pedir necesidad de perspectiva de género en esta crisis. Perspectiva de mandaros a tomar por saco es la que tengo yo ahora mismo.






En definitiva: en los momentos duros, es cuando aflora la verdadera naturaleza de las cosas. Sabíamos que el feminismo había dejado de tener consideración ética hacia los hombres, pero costaba imaginarse hasta qué punto. Con esta crisis, están demostrando que eran aun peores de lo que nos daban a entender.
  ¿Qué otras desvergüenzas nos esperan de ahora en adelante? No lo podemos saber con seguridad, porque si algo hay que reconocerles es su pasmosa capacidad para hundirse cada vez más. Lo que sí sé es una cosa: HAY QUE ECHARLOS. Al precio que sea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Necesitamos gente que piense libremente.